DESDE MI CRATER

Mi Cráter... un huequito humilde y poco lujoso, pero MIO!

Elegantly Broken

En la voz de Kotipelto, es mi adicción actual... una de ellas. Hermoso mensaje envuelto en una dulce melodía.

mood: melancolía al mil por ciento!


--

Letra y música: Jani Liimatainen





Silence is broken
Empty words arc licking the layers of sin from our skin
We realize happy endings are not for everyone, they're not for us
Break of dawn let us lay down our arms
In the end of the day we can savour our loss
But I never stopped trying and I never said I wasn't up for

A little bit of pain
A little bit of longing
Little bit of love to come our way
A little bit of fear
A little bit of hate
Little hope for the hopeless

A little bit of rain
A little bit of thunder
Little broken smile at the end of our day
A little stormy cloud
A little bit of wind
To breathe life into lifeless

You were always so much stronger than me
And now your pain has made you beautiful
But inside your armour is your heart still open, for here I stand
Still trapped in my solitary shell
Reaching out to you with my aching thoughts
Hear me now, please don't tell me that you are too proud for

A little bit of pain
A little bit of longing
Little bit of love to come our way
A little bit of fear
A little bit of hate
Little hope for the hopeless

A little bit of rain
A little bit of thunder
Little broken smile at the end of our day
A little stormy cloud
A little bit of wind
To breathe life into lifeless

Just give yourself to me
Together we will be
So elegantly broken

--












Artista: Cain's Offering
Album: Gather The Faithful (2009)
Genero: Metal Melodico
Pais: Finlandia

7 comentarios:

no jodas... si no te deprimes con esa cancion eres una arrecha... jajajaj no se que banda es esa pero ya me culturizo JAJAJAJA(mentira me da fastidio culturizarme solo bajare el disco jajaja) =D obviamente si se quien es kotipelto <3 :D

Un beso =) pon la cajita para seguir tu blog, bueno te lo aconsejo =) para que vayas ganando lectores, :P yo igual con tu link te puedo poner en mi google reader :P jojo

Que pases una preciosa semana :P a little bit of sorrow? omg...

jaja Xo xo

 

Ah por cierto, lindo tu blog =) creo que cuando iba a crear el mío considere ponerlo así :P me gusta el morado pero al final lo hice más sencillo =) Ah y me encantan los lobos... Grrr y es posible que tengamos tambien musicalmente bastante en comun jeje =) Un abrazo :) (SPAAAAAAM SPAAAAAAAM no me odies)

 

Krlos, no te odiaré pero que no se repita JUM! (mentira, mentira... XD). Gracias por el consejo, y por pasarte a visitarme... me encantan los lobos, y la luna, y toda esa mística historia que los entrelaza.

Esta canción no me deprime, para mi mas alla del romanticismo da un mensaje muy positivo: "q aun en el peor de los casos hay cosas bonitas, una esperanza, y se puede disfrutar..."

If were gonna be broken...
"....Just give yourself to me. Together we will be, So ELEGANTLY broken" (para mi esto es mucho mas que una frase de amor)

 

OYEEEEEEEEEEEE hazme compañia un rato anda... al msn krlos.reyna@gmail.com

 

Que bello recibiento al llegar a tu crater. Linda letra y cancion. Besos, cuidate.

 

Preciosa canción. Una maravilla entrar en tu página.

Besos.

 

Besos amigas, gracias por su visita... cuidence.

--
Krlos, ya te agrego...

 

Publicar un comentario

Aullaaaa!