DESDE MI CRATER

Mi Cráter... un huequito humilde y poco lujoso, pero MIO!

Cantos a la luna - II -

II -
Cantemos le a la luna,
Lead-singer: Manuel Cordero!
~~

A ti luna de plata dedico mi cantar…
Photobucket


Como un grito inaudible a los fantasmas que salen de tus ojos

le clavan indiferencia que yacen en tus huesos

al saberse presente en ti

tus ojos se vuelven ciegos ante tantas palabras leídas

donde surgen suaves voces que se alzan suavemente en el olvido

produciendo una armonía insolente


Pero ahora el amanecer esta llegando y es mejor guardar los sueños

y las ilusiones


Photobucket

~ Por Manuel Cordero.

4 comentarios:

Un gran amigo, con alma de poeta.
Señor, gracias por participar en mi blog =)

 

Hay que tener el valor de arrastrar los sueños y las ilusiones más allá del amanecer, así como la luna nos acompaña a veces durante el día.

Gracias por tu visita a mi espacia azul.
Saludos
Teresa

 

Pues la verdad, genial el post y no olvides soñar, porque estos se hacen realidad si los deseas con la parte mas noble de tu alma...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

 

La luna merece todos los versos que el sol no le puede regalar*

besosdulces*

 

Publicar un comentario

Aullaaaa!