DESDE MI CRATER

Mi Cráter... un huequito humilde y poco lujoso, pero MIO!

Toma mi mano

--


Al resbalar toma mi mano

Sin temer arrastrarme en tu caída


No caeré


Mis piernas son raíces

profundas,


Ancladas están!


En un mar que

Inundas


...de alientos,

...de alegría los vacíos

que la tristeza domina


Toma mi mano,


Y resistiré


Recordando el ayer,

vislumbrando el mañana


Tomados de la mano, sin llegarnos a tocar...


Tomados de la mano, queriéndolas anudar...


No importa como pero…

Sin temer…


toma mi mano!










~~


5 comentarios:

Estoy contento de haber dado con este magnifico blog, espero poder seguir visitándolo a menudo y disfrutar de el.
Te he dejado un premio en mi blog EL CRISOL como reconocimiento a este blog que puedes pasar a recoger cuando lo desees.
Un saludo.

 

Cooyee excelente tu blog vale! no conocía ese lado tuyo! jeje vale me gustó mucho el contenido y el diseño está genial.... 20 pts!

Ya tienes un nuevo seguidor jeje ;)

Saludos
Krlos

 

Hola cielo que bellas palabras me encantaron
un beso corazon

 

Giliath, que belleza de palabras llenas de tu sentir. Besos, cuidate.

 

Fran... te agrdezco mucho, tu visita y tu presencia en mi blog, y ese regalo, un halago para mi... bienvenido a este cráter y gracias nuevamente! =)

Carlos... wiiii, saque buena nota ^^ jejeje... bienvenido a bordo! =D

Luna... gracias por tus palabras y tu visita lunita... abrazos y besos para ti =)

Poeta... Gracias amiga poeta, besos para ti también... =) saludos!

 

Publicar un comentario

Aullaaaa!