DESDE MI CRATER

Mi Cráter... un huequito humilde y poco lujoso, pero MIO!

Cantos a la luna

I -
Cantemos le a la luna,
Lead-singer: Jossy!
~~

Photobucket

A ti luna de plata dedico mi cantar…


Porque noche tras noche alumbras,

La inocencia de un dolor a oscuras

Busco en el cielo tu figura

Protagonista de la luz más pura

Bajo soledad e indulgencia vivo,

Prisionera en el límite de la verdad

Busco y busco y no te encuentro

Luna mía, ¿Dónde estas?


Una aurora mágica delinea tu silueta

Pequeñas estrellas como diamantes a tu lado

¿No te da miedo luna eterna,

Vivir flotando en un oscuro lago?


Sigues allí noche tras noche

Testigo fuel de mis palabras

Brillas igual y sin reproche

Aunque te opaquen nubes y fantasmas


Yo seguiré, aunque me cueste

Inspirada por tu mística belleza

Hare de la vida una pagana fiesta

Donde siempre serás tú la reina


Acompañada por el sol, tu fiel amigo

Danzantes eternos del universo

Siempre tú, luna de plata

Serás la única dueña de mis versos




Photobucket

~ Por Jossy G.F.

5 comentarios:

Que hermoso canto amiga. Un placer leerlo. Besos, cuidate.

 

BELLO canto a la magia,a la belleza,al misterio a ese brillo color plata creadora de los sueños de todo aquel que mire al cielo.ME ENCANTÓ.SALUDOS.

 

Y porque no cantemos a los sueños y a la realidad....????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

 

hola hace mucho que no paso...maravillosos cantos a la luna! muy bllos
un abrazo
lidia-la escriba

 

Gracias por su visita y sus palabras, siempre agradable recibirlas por este mi huequito =)

besos y abrazos... cuidence

 

Publicar un comentario

Aullaaaa!