DESDE MI CRATER

Mi Cráter... un huequito humilde y poco lujoso, pero MIO!

Por qué no...

Kiss me again...

--


En la vida se trazan caminos, se dejas pasos
el verano seca el arbol, que se volverá verde a encontrar

los limites se caminan
se bordeando,
se violan, se retoman
y se vuelven a traspasar

se crea, se destruye,
se hacen actos, se deshacen
se castigan, se perdonan

Se hace daño, mucho daño
se derraman lagrimas muchas lagrimas
Se sueñan sueños, grandes sueños
se alcanzan, pocos de ellos

Se peca por inocente, muchas veces
pocas veces, otras conciente.
Por qué no puedo yo volver a pecar?



~

3 comentarios:

Hola amiga, paso a leerte y dejar saludos y un beso, cuidate mucho., Fue un placer.

 

amiga poeta... un gusto para mi tener por aqui! un abrazo para ti...

 

Giliath, el gusto es mio amiga, llegar a tu crater es un placer para mi alma. Besos, cuidate.

 

Publicar un comentario

Aullaaaa!