DESDE MI CRATER

Mi Cráter... un huequito humilde y poco lujoso, pero MIO!

Puente ven a mi...

puente ven a mi...
mis animos no me dan ni para ir hacia ti y tirarme

que mala forma de comenzar la semana...
lunes... lunes... lunes...
el martes tampoco promete...

"Necesito poner en pausa... (¡¡¡detener!!!) ...una parte de mi vida...
o lo que es igual, no tener vida...

Depresivo comienzo de semana...
pasaran los dias y veremos con que suela intentaras pisotearme amada vida...


--

* Lunes de perros U_U *

2 comentarios:

Pues sonríe... al menos ya estamos a miércoles! Espero que las cosas vayan mejor y hoy se vean las cosas con otros ojos :)

Sonríe con los ojitos ^^ simplemente porque es un día más :) Un abrazo fuerte y muchas gracias por pasarte por mi blog! como te respondí en un comentario, me hace especial ilusión!:)

 

Pásate http://filmsandmusicbym.blogspot.com/2011/05/un-poco-de-tiempo.html a ver si te saco una sonrisa :) Es mi otro blog, y hay una cosilla para ti jeje Abrazos!!

 

Publicar un comentario

Aullaaaa!